viernes, 4 de mayo de 2007

Mas de 10Mil personas en el banderazo


La cita de todos los años volvió a ser multitudinaria en el Coloso. El tradicional banderazo con el que los hinchas leprosos le brindan su apoyo a los jugadores en la previa del clásico se vivió a todo color y alegría, palpitando el triunfo esperado siempre.

Esta reunión leprosa de ayer convocó a mas de diez mil hinchas, quienes coparon la bandeja baja y parte de la superior , como así también sectores de plateas. Obviamente, el grito que ganó la escena durante la mayor parte de los cincuenta minutos que duró fue el tradicional "cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar". Un pedido que los jugadores rojinegros tomaron como propio cantándolo, luego de unos veinte minutos de trote que sirvieron de excusa para participar activamente de la jornada. Uno de los más exaltados fue el paraguayo Cardozo, que saltaba sin parar al ritmo de los hinchas con "los goles de Tacuara que ya van a venir".

También el DT Pablo Marini lo disfrutó por primera vez, aunque el más sorprendido fue el colombiano Edwin Chalar, que no salía de su asombro por la fiesta que se había armado en la espera del gran partido clásico.

No hay comentarios: